|
Díaz Meneses, Gonzalo ; Amador Marrero, Maica ; Vilkaité Vaitonė, Neringa Fecha de publicación: 2024 Localización: 1st CONGRESS-BRIDGE to AFRICA [ISBN 978-84-9042-527-5] Póster de congresos
|
Fecha de publicación: 2024 Libro
|
Díaz Meneses, Gonzalo ; Castellanos Pérez Lasala, Sol; Amador Marrero, María Del Carmen Fecha de publicación: 2023 Localización: Effective Digital Marketing for Improving Society Behavior Toward DEI and SDGs, p. 76-103, (Noviembre 2023) SPI: Q1 Capítulo de libro
|
Díaz Meneses, Gonzalo ; Estupiñán Ojeda, Miriam ; Buhalis, Dimitros Fecha de publicación: 2022 Localización: Encyclopedia of Tourism Management and Marketing / edited by Dimitros Buhalis, Edward Elgar Publishing, ISBN 978 1 80037 747 9, p. 638-641 SPI: Q1 Capítulo de libro
|
Díaz Meneses, Gonzalo ; Estupiñán Ojeda, Miriam Fecha de publicación: 2022 Localización: Encyclopedia of Tourism Management and Marketing / edited by Dimitrios Buhalis, Edward Elgar Publishing, 2022, ISBN 978-1-80037-747-9, p. 933-936 SPI: Q1 Capítulo de libro
|
Fecha de publicación: 2020 Localización: Managing hospitality experiences / Alexandra J. Kenyon; Peter Robinson; James Musgrave, p.174-192 SPI: Q2 Capítulo de libro
|
Díaz Meneses, Gonzalo ; Beerli Palacio, María Asunción ; Martín Santana, Josefa Delia Fecha de publicación: 2020 Localización: Abstract book: 19th International Congress on Public and Nonprofit Marketing Sustainability: new challenges for marketing and socioeconomic development / UNED Actas de congresos
|
Fecha de publicación: 2020 Localización: 30 aniversario de la ULPGC: Cultura científica / coord. por Vicerrectorado de Cultura y Sociedad (ULPGC), p. 24-25 Capítulo de libro
|
Fecha de publicación: 2019 Localización: Social Marketing in Action: Cases from Around the World / Editors by Debra Z. Basil; Gonzalo Diaz-Meneses; Michael D. Basil, p. 411-431 SPI: Q1 Capítulo de libro
|
Díaz Meneses, Gonzalo ; Basil, Michael D. Fecha de publicación: 2019 Localización: Social Marketing in Action: Cases from Around the World / Editors by Debra Z. Basil; Gonzalo Diaz-Meneses; Michael D. Basil, p. 79-89 SPI: Q1 Capítulo de libro
|
Díaz Meneses, Gonzalo ; Reyes Acosta, Néstor; Camacho Benguria, Evelyn; Rivero Almeida, Leticia; Rodríguez Robaina, Carlos Fecha de publicación: 2015 Localización: III Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria (FITMCC 2015). Congreso Internacional de Tendencias en destinos turísticos / coordinadores Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina y Claudia Breede Eyzaguirre. Economía - Empleo - Competitividad - Innovación turística, p. 87-101 Ponencia
|
Díaz Meneses, Gonzalo ; Beerli Palacio, María Asunción Fecha de publicación: 2014 Localización: Social Marketing: Advances in Research and Theory[EISSN ], p. 83-102, (Enero 2014) Capítulo de libro
|
Fecha de publicación: 2011 Localización: Educación y cooperación para el desarrollo: experiencias y reflexiones / coord. por Rosario Berriel Martínez, Ana Cano Ramírez, p. 31-40 SPI: Q3 Capítulo de libro
|
Fecha de publicación: 2010 Localización: Regulation And Best Practices In Public And Nonprofit Marketing, p. 98-111, (2010) Actas de congresos
|
Fecha de publicación: 2009 Localización: Gestión en la nueva economía: materiales docentes correspondientes al curso de doctorado de "Gestión en la Nueva Economía" / coord. por Jorge Rodríguez Díaz, Santiago Melián González, Gonzalo Díaz Meneses, Javier Osorio Acosta, p. 8 Capítulo de libro
|
Fecha de publicación: 2008 Localización: Marketing político: éticas y estéticas del poder / coord. por Andrés Tosal Peláez; Gonzalo Díaz Meneses (dir.), p. 89-94 Capítulo de libro
|
Director/a: Beerli-Palacio, Asunción; Martín-Santana, Josefa D. Fecha de publicación: 2005 Localización: IV Congreso Internazionale Italia-Francia le Tendenze del Marketing Actas de congresos
|
Fecha de publicación: 2004 Localización: Worldwide Marketing?: Proceedings of the 33rd EMAC Conference Actas de congresos
|
Díaz Meneses, Gonzalo ; Moreno Gil, Sergio ; Beerli Palacio, Asunción Fecha de publicación: 2004 Localización: Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2002, p. 295-322 Capítulo de libro
|