Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/58908
Título: Por un marketing social como herramienta de la educación para el desarrollo
Autores/as: Díaz Meneses, Gonzalo 
Clasificación UNESCO: 531105 Marketing (comercialización)
Palabras clave: Marketing social
Fecha de publicación: 2011
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/58908
ISBN: 978-84-15-24130-0
Fuente: Educación y cooperación para el desarrollo: experiencias y reflexiones / coord. por Rosario Berriel Martínez, Ana Cano Ramírez, p. 31-40
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3846697
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

123
actualizado el 23-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.