Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/14023
Título: | La formación permanente del profesorado: análisis y sentido | Autores/as: | Díaz Negrín, María Elena | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 531204 Educación |
Palabras clave: | Formación permanente Necesidad Utilidad Satisfacción Innovación, et al. |
Fecha de publicación: | 2014 | Publicación seriada: | El Guiniguada | Resumen: | Hemos entrado en una sociedad que exige de los profesionales de la educación una permanente actividad de formación y aprendizaje. Una formación que debe ir acorde con los cambios que esa sociedad está demandando. Unos cambios que deben llevar a replantear el trabajo de los profesores en el aula y la escuela, que conduzcan a una estructura escolar más flexible y adaptada a las posibilidades y necesidades individuales del alumnado. Para que estos cambios se gesten, la formación del profesorado debe estar diseñada para tal fin. We have entered a society that requires a permanent activity of training of teaching professionals. Training must be consistent with the changes that society is demanding. A few changes that should lead to rethink the work of teachers in the classroom and the school, leading to a school structure more flexible and adapted to the individual needs of students and the possibilities. To make these changes is gesten, teacher training must be designed for this purpose. |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/14023 | ISSN: | 0213-0610 | Fuente: | El Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.23, 20142, p. 53 |
Colección: | Guiniguada. 3ª Etapa.n.23, 2014 Artículos |
Visitas
397
actualizado el 30-nov-2024
Descargas
2.768
actualizado el 30-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.