Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/14023
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Díaz Negrín, María Elena | en_US |
dc.date.accessioned | 2015-07-23T02:31:10Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-15T14:35:44Z | - |
dc.date.available | 2015-07-23T02:31:10Z | - |
dc.date.available | 2018-03-15T14:35:44Z | - |
dc.date.issued | 2014 | en_US |
dc.identifier.issn | 0213-0610 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/14023 | - |
dc.description.abstract | Hemos entrado en una sociedad que exige de los profesionales de la educación una permanente actividad de formación y aprendizaje. Una formación que debe ir acorde con los cambios que esa sociedad está demandando. Unos cambios que deben llevar a replantear el trabajo de los profesores en el aula y la escuela, que conduzcan a una estructura escolar más flexible y adaptada a las posibilidades y necesidades individuales del alumnado. Para que estos cambios se gesten, la formación del profesorado debe estar diseñada para tal fin. | en_US |
dc.description.abstract | We have entered a society that requires a permanent activity of training of teaching professionals. Training must be consistent with the changes that society is demanding. A few changes that should lead to rethink the work of teachers in the classroom and the school, leading to a school structure more flexible and adapted to the individual needs of students and the possibilities. To make these changes is gesten, teacher training must be designed for this purpose. | en_US |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | El Guiniguada | en_US |
dc.source | El Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.23, 20142, p. 53 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 531204 Educación | en_US |
dc.subject.other | Formación permanente | en_US |
dc.subject.other | Necesidad | en_US |
dc.subject.other | Utilidad | en_US |
dc.subject.other | Satisfacción | en_US |
dc.subject.other | Innovación | en_US |
dc.subject.other | Lifelong learning | en_US |
dc.subject.other | Need | en_US |
dc.subject.other | Usefulness | en_US |
dc.subject.other | Satisfaction | en_US |
dc.subject.other | Innovation | en_US |
dc.title | La formación permanente del profesorado: análisis y sentido | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 235347 | - |
dc.identifier.crisid | - | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.identifier.external | - | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Colección: | Guiniguada. 3ª Etapa.n.23, 2014 Artículos |
Visitas
397
actualizado el 30-nov-2024
Descargas
2.768
actualizado el 30-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.