Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/14023
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDíaz Negrín, María Elenaen_US
dc.date.accessioned2015-07-23T02:31:10Z-
dc.date.accessioned2018-03-15T14:35:44Z-
dc.date.available2015-07-23T02:31:10Z-
dc.date.available2018-03-15T14:35:44Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/14023-
dc.description.abstractHemos entrado en una sociedad que exige de los profesionales de la educación una permanente actividad de formación y aprendizaje. Una formación que debe ir acorde con los cambios que esa sociedad está demandando. Unos cambios que deben llevar a replantear el trabajo de los profesores en el aula y la escuela, que conduzcan a una estructura escolar más flexible y adaptada a las posibilidades y necesidades individuales del alumnado. Para que estos cambios se gesten, la formación del profesorado debe estar diseñada para tal fin.en_US
dc.description.abstractWe have entered a society that requires a permanent activity of training of teaching professionals. Training must be consistent with the changes that society is demanding. A few changes that should lead to rethink the work of teachers in the classroom and the school, leading to a school structure more flexible and adapted to the individual needs of students and the possibilities. To make these changes is gesten, teacher training must be designed for this purpose.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.23, 20142, p. 53en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject.otherFormación permanenteen_US
dc.subject.otherNecesidaden_US
dc.subject.otherUtilidaden_US
dc.subject.otherSatisfacciónen_US
dc.subject.otherInnovaciónen_US
dc.subject.otherLifelong learningen_US
dc.subject.otherNeeden_US
dc.subject.otherUsefulnessen_US
dc.subject.otherSatisfactionen_US
dc.subject.otherInnovationen_US
dc.titleLa formación permanente del profesorado: análisis y sentidoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347-
dc.identifier.crisid--
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.external--
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Guiniguada. 3ª Etapa.n.23, 2014 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (87,72 kB)
Vista resumida

Visitas

397
actualizado el 30-nov-2024

Descargas

2.768
actualizado el 30-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.