Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/14023
Título: La formación permanente del profesorado: análisis y sentido
Autores/as: Díaz Negrín, María Elena
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
531204 Educación
Palabras clave: Formación permanente
Necesidad
Utilidad
Satisfacción
Innovación, et al.
Fecha de publicación: 2014
Publicación seriada: El Guiniguada 
Resumen: Hemos entrado en una sociedad que exige de los profesionales de la educación una permanente actividad de formación y aprendizaje. Una formación que debe ir acorde con los cambios que esa sociedad está demandando. Unos cambios que deben llevar a replantear el trabajo de los profesores en el aula y la escuela, que conduzcan a una estructura escolar más flexible y adaptada a las posibilidades y necesidades individuales del alumnado. Para que estos cambios se gesten, la formación del profesorado debe estar diseñada para tal fin.
We have entered a society that requires a permanent activity of training of teaching professionals. Training must be consistent with the changes that society is demanding. A few changes that should lead to rethink the work of teachers in the classroom and the school, leading to a school structure more flexible and adapted to the individual needs of students and the possibilities. To make these changes is gesten, teacher training must be designed for this purpose.
URI: http://hdl.handle.net/10553/14023
ISSN: 0213-0610
Fuente: El Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.23, 20142, p. 53
Colección:Guiniguada. 3ª Etapa.n.23, 2014 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (87,72 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.