Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/14023
Título: La formación permanente del profesorado: análisis y sentido
Autores/as: Díaz Negrín, María Elena
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
531204 Educación
Palabras clave: Formación permanente
Necesidad
Utilidad
Satisfacción
Innovación, et al.
Fecha de publicación: 2014
Publicación seriada: El Guiniguada 
Resumen: Hemos entrado en una sociedad que exige de los profesionales de la educación una permanente actividad de formación y aprendizaje. Una formación que debe ir acorde con los cambios que esa sociedad está demandando. Unos cambios que deben llevar a replantear el trabajo de los profesores en el aula y la escuela, que conduzcan a una estructura escolar más flexible y adaptada a las posibilidades y necesidades individuales del alumnado. Para que estos cambios se gesten, la formación del profesorado debe estar diseñada para tal fin.
We have entered a society that requires a permanent activity of training of teaching professionals. Training must be consistent with the changes that society is demanding. A few changes that should lead to rethink the work of teachers in the classroom and the school, leading to a school structure more flexible and adapted to the individual needs of students and the possibilities. To make these changes is gesten, teacher training must be designed for this purpose.
URI: http://hdl.handle.net/10553/14023
ISSN: 0213-0610
Fuente: El Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.23, 20142, p. 53
Colección:Guiniguada. 3ª Etapa.n.23, 2014 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (87,72 kB)
Vista completa

Visitas

300
actualizado el 16-mar-2024

Descargas

2.468
actualizado el 16-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.