Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/14023
Title: | La formación permanente del profesorado: análisis y sentido | Authors: | Díaz Negrín, María Elena | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 531204 Educación |
Keywords: | Formación permanente Necesidad Utilidad Satisfacción Innovación, et al |
Issue Date: | 2014 | Journal: | El Guiniguada | Abstract: | Hemos entrado en una sociedad que exige de los profesionales de la educación una permanente actividad de formación y aprendizaje. Una formación que debe ir acorde con los cambios que esa sociedad está demandando. Unos cambios que deben llevar a replantear el trabajo de los profesores en el aula y la escuela, que conduzcan a una estructura escolar más flexible y adaptada a las posibilidades y necesidades individuales del alumnado. Para que estos cambios se gesten, la formación del profesorado debe estar diseñada para tal fin. We have entered a society that requires a permanent activity of training of teaching professionals. Training must be consistent with the changes that society is demanding. A few changes that should lead to rethink the work of teachers in the classroom and the school, leading to a school structure more flexible and adapted to the individual needs of students and the possibilities. To make these changes is gesten, teacher training must be designed for this purpose. |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/14023 | ISSN: | 0213-0610 | Source: | El Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.23, 20142, p. 53 |
Appears in Collections: | Guiniguada. 3ª Etapa.n.23, 2014 Artículos |
Page view(s)
397
checked on Nov 30, 2024
Download(s)
2,768
checked on Nov 30, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.