Guiniguada. 2ª Etapa. n.19, 2010
Página de inicio de la colección
- Francisco Robaina Palmés, Noelia Flores Robaina, Cristina Jenaro Río, Maribel Cruz Ortiz y Eugen Avram. Síndrome de burnout y hábitos alimenticios en profesores de enseñanza secundaria, p.11
- Gloria Elena Gil. La resiliencia: conceptos y modelos aplicables al entorno escolar, p.27
- Núria Llevot Calvet. El rol y la formación de los marabouts en Senegal, p.43
- Josep Moya Ollé, Manuel de Armas Hernández y María Teresa Anguera. Los problemas del comportamiento en los niños y adolescentes de Cataluña: estudio descriptivo del trastorno por déficit de atención/trastorno de conducta. Necesidades educativas que generan, p.61
- Ignacio Nadal Perdomo y Ezequiel Guerra de la Torre. El continente africano en los libros de texto escolares de Geografía y Ciencias Sociales (1958-1988), p.79
- Cristóbal L. Nuez García. El Podcast: un recurso didáctico para el aula de música, p.97
- Nancy Pérez Martínez, Gilberto Pérez Ferrás, Rita Concepción García, Félix Rodríguez Expósito, José Pablo Suárez Rivero y Pilar Abad Real. Diagnóstico de algunas herramientas para la docencia en ingeniería en dos universidades isleñas: Universidad de Holguín, Cuba.Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, España, p.111
- Fermín Romero Navarro. La formación en mediación familiar en Canarias. Paradigmas inspiradores. La escuela canaria de prácticas en mediación familiar - formación continua, p. 125
- Miguel Sánchez García. El blog: interacción didáctica creadora, p.157
- Francisco Sosa Godoy y Yeray Rodríguez Montesdeoca. Uso y clasificación de programas informáticos musicales considerados como abiertos y cerrados, p.169
- Juana Rosa Suárez Robaina y Cristóbal L. Nuez García. Práctica docente y TIC: asociación indispensable en el presente siglo, p.187
- Robert A. Sullivan y Julieta Ojeda Alba. Criteria for EFL course books’ vocabulary selection: Does it have any practical consequences?, p.197
- María Jesús Vera Cazorla. Information and communication technology (ICT) and the english language classroom: a case study on the use of ICT by students and faculty in the english language classroom at the University of Las Palmas de Gran Canaria, p.211
- Francisco J. Quevedo García. Un rastro de sirena, p.229
- Juana Rosa Suárez Robaina. El corro de las niñas, el círculo de las mujeres. Un repaso al juego del corro desde sus orígenes como elemento de la cultura femenina, p.233
Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 14 de 14
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 14 de 14