Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/74364
Título: Blended learning: una propuesta para el desarrollo de la expresión escrita en el aula de inglés como lengua extranjera
Autores/as: Álvarez Gil, Francisco José 
Sánchez Cuervo, Margarita Esther 
Clasificación UNESCO: 5701 Lingüística aplicada
Palabras clave: Inglés
Didáctica
Enseñanza de idiomas
Expresión escrita
Blended Learning
Fecha de publicación: 2019
Editor/a: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) 
Conferencia: CUICIID 2019 El Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy 
URI: http://hdl.handle.net/10553/74364
ISBN: 978-84-09-17043-2
Fuente: Libro de actas del Congreso CUICIID 2019 / Graciela Padilla Castillo (Ed.), p. 37
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7536463
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (119,42 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.