Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/74364
Título: | Blended learning: una propuesta para el desarrollo de la expresión escrita en el aula de inglés como lengua extranjera |
Autores/as: | Álvarez Gil, Francisco José Sánchez Cuervo, Margarita Esther |
Clasificación UNESCO: | 5701 Lingüística aplicada |
Palabras clave: | Inglés Didáctica Enseñanza de idiomas Expresión escrita Blended Learning |
Fecha de publicación: | 2019 |
Editor/a: | Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) |
Conferencia: | CUICIID 2019 El Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy |
URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/74364 |
ISBN: | 978-84-09-17043-2 |
Fuente: | Libro de actas del Congreso CUICIID 2019 / Graciela Padilla Castillo (Ed.), p. 37 |
URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7536463 |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.