Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/74364
Title: Blended learning: una propuesta para el desarrollo de la expresión escrita en el aula de inglés como lengua extranjera
Authors: Álvarez Gil, Francisco José 
Sánchez Cuervo, Margarita Esther 
UNESCO Clasification: 5701 Lingüística aplicada
Keywords: Inglés
Didáctica
Enseñanza de idiomas
Expresión escrita
Blended Learning
Issue Date: 2019
Publisher: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) 
Conference: CUICIID 2019 El Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy 
URI: http://hdl.handle.net/10553/74364
ISBN: 978-84-09-17043-2
Source: Libro de actas del Congreso CUICIID 2019 / Graciela Padilla Castillo (Ed.), p. 37
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7536463
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (119,42 kB)
Show full item record

Page view(s)

77
checked on Sep 3, 2022

Download(s)

35
checked on Sep 3, 2022

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.