Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/74364
Title: | Blended learning: una propuesta para el desarrollo de la expresión escrita en el aula de inglés como lengua extranjera | Authors: | Álvarez Gil, Francisco José Sánchez Cuervo, Margarita Esther |
UNESCO Clasification: | 5701 Lingüística aplicada | Keywords: | Inglés Didáctica Enseñanza de idiomas Expresión escrita Blended Learning |
Issue Date: | 2019 | Publisher: | Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) | Conference: | CUICIID 2019 El Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy | URI: | http://hdl.handle.net/10553/74364 | ISBN: | 978-84-09-17043-2 | Source: | Libro de actas del Congreso CUICIID 2019 / Graciela Padilla Castillo (Ed.), p. 37 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7536463 |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
128
checked on Feb 24, 2024
Download(s)
59
checked on Feb 24, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.