Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/74364
Title: Blended learning: una propuesta para el desarrollo de la expresión escrita en el aula de inglés como lengua extranjera
Authors: Álvarez Gil, Francisco José 
Sánchez Cuervo, Margarita Esther 
UNESCO Clasification: 5701 Lingüística aplicada
Keywords: Inglés
Didáctica
Enseñanza de idiomas
Expresión escrita
Blended Learning
Issue Date: 2019
Publisher: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) 
Conference: CUICIID 2019 El Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy 
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/74364
ISBN: 978-84-09-17043-2
Source: Libro de actas del Congreso CUICIID 2019 / Graciela Padilla Castillo (Ed.), p. 37
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7536463
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (119,42 kB)
Vista completa

Visitas

128
actualizado el 24-feb-2024

Descargas

59
actualizado el 24-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.