Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/74364
Título: | Blended learning: una propuesta para el desarrollo de la expresión escrita en el aula de inglés como lengua extranjera | Autores/as: | Álvarez Gil, Francisco José Sánchez Cuervo, Margarita Esther |
Clasificación UNESCO: | 5701 Lingüística aplicada | Palabras clave: | Inglés Didáctica Enseñanza de idiomas Expresión escrita Blended Learning |
Fecha de publicación: | 2019 | Editor/a: | Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) | Conferencia: | CUICIID 2019 El Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy | URI: | http://hdl.handle.net/10553/74364 | ISBN: | 978-84-09-17043-2 | Fuente: | Libro de actas del Congreso CUICIID 2019 / Graciela Padilla Castillo (Ed.), p. 37 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7536463 |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
128
actualizado el 24-feb-2024
Descargas
59
actualizado el 24-feb-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.