Guiniguada. 2ª Etapa. n.15-16, 2006-2007
Página de inicio de la colección
SUMARIO
ARTÍCULOS- Salvador Alemán Méndez, Iván Alemán Ruiz y Teresa Ramírez Lorenzo. La clase es un grupo: aprovechar su dinámica, p. 11
- Amando López Valero, Carmelo Moreno Muñoz y Rebeca Valverde Caravaca. Proyecto lingüístico de centro y animación a la lectura: una propuesta de formación para el profesorado a través de los cuentos con alumnado deficiente auditivo, p. 19
- Amando López Valero, Doris Vanegas Vanegas y María López López. Una competencia texto-lingüística en permanente desarrollo, p. 31
- José Manuel Bautista Vallejo. Discusión sobre las funciones docentes: los desafíos para el siglo XXI, p. 43
- Antonio Bolívar. Diseñar escenarios de aprendizaje: el papel de los equipos directivos en el liderazgo pedagógico en España. Resultados de una investigación, p. 53
- Antonio Durán Fernández. Recursos informáticos en educación infantil y primer ciclo de primaria: un proyecto de investigación, p. 77
- Rubén Escalona Almudevar. Recuperamos la plástica, p. 89
- Inmaculada González Falcón. Formación del profesorado, inmigración e interculturalidad. Reflexiones desde la escuela, p. 95
- Manuela Guerra Martín y Francisco Quintana Guerra. La habilidad musical, p. 109
- Juan Ramón Guijarro Ojeda. Didáctica de la literatura multicultural en lengua inglesa: otras literaturas, otras voces, p. 125
- Francisco Javier Hinojo Lucena, María Pilar Cáceres Reche e Inmaculada Aznar Díaz. TDAH y educación: hacia una visión holística y comprensiva de su evaluación y tratamiento, p. 145
- Gonzalo Marrero Rodríguez y Ofelia Santiago García. Calidad de la educación: definición y exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior, p. 173
- Joaquín Meco Medina. El contador de historias: pasado e imaginación en la obra teatral de Vargas Llosa, p. 187
- David Merino Mata y Juan J. Leiva Olivencia. El docente ante la realidad intercultural: análisis de sus actitudes para la comprensión de sus nuevas funciones, p. 195
- Francisco Robaina Palmés, José Ramón Calvo Fernández y Elsa Rodríguez Tadeo. Prevalencia tabáquica de los estudiantes de maestro de la Facultad de Formación del Profesorado de la ULPGC, p. 207
- Yeray Rodríguez Montesdeoca y Beatriz Rodríguez Montesdeoca. Estudio sobre la importancia de los instrumentos de construcción propia para la educación musical, p. 217
- Fermín Romero Navarro. El bien común, la ciudadanía y la mediación, p. 225
- Inmaculada Aznar Díaz. Análisis e intervención educativa en la deficiencia mental, p. 249
Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 18 de 18
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 18 de 18