Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/55192
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRepetto Jiménez, Emigdiaen_US
dc.date.accessioned2019-03-26T09:54:28Z-
dc.date.available2019-03-26T09:54:28Z-
dc.date.issued1988en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/55192-
dc.description.abstractLa gran dificultad de un alto porcentaje de alumnos para resolver razonablemente un problema de Química o para aplicar los conocimientos adquiridos teóricamente a situaciones nuevas plantea la necesidad de una revisión de la metodología a desarrollar en la asignatura de Química II, en el Escuela de Magisterio de Las Palmas. Se busca un cambio conceptual en el alumno a fin de conseguir que el factor memoria no sea el determinante del éxito o del fracaso. Por otro lado, se pretende lograr un aprendizaje significativo, a la vez que eliminar los errores que frecuentemente se dan en el aprendizaje de la Química.es
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada [ISSN 0213-0610], n. 4, p. 101-106en_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleDidáctica de la Química: nuevo enfoque en la resolución de problemasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.description.lastpage106-
dc.identifier.issue4-
dc.description.firstpage101-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Artículos
miniatura
pdf
Adobe PDF (912,22 kB)
Vista resumida

Visitas

70
actualizado el 02-mar-2024

Descargas

46
actualizado el 02-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.