Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/55192
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRepetto Jiménez, Emigdiaen_US
dc.date.accessioned2019-03-26T09:54:28Z-
dc.date.available2019-03-26T09:54:28Z-
dc.date.issued1988en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/55192-
dc.description.abstractLa gran dificultad de un alto porcentaje de alumnos para resolver razonablemente un problema de Química o para aplicar los conocimientos adquiridos teóricamente a situaciones nuevas plantea la necesidad de una revisión de la metodología a desarrollar en la asignatura de Química II, en el Escuela de Magisterio de Las Palmas. Se busca un cambio conceptual en el alumno a fin de conseguir que el factor memoria no sea el determinante del éxito o del fracaso. Por otro lado, se pretende lograr un aprendizaje significativo, a la vez que eliminar los errores que frecuentemente se dan en el aprendizaje de la Química.es
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada [ISSN 0213-0610], n. 4, p. 101-106en_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleDidáctica de la Química: nuevo enfoque en la resolución de problemasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.description.lastpage106-
dc.identifier.issue4-
dc.description.firstpage101-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:Artículos
Thumbnail
pdf
Adobe PDF (912,22 kB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.