Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/55192
Title: Didáctica de la Química: nuevo enfoque en la resolución de problemas
Authors: Repetto Jiménez, Emigdia
UNESCO Clasification: 531204 Educación
58 Pedagogía
Issue Date: 1988
Journal: El Guiniguada 
Abstract: La gran dificultad de un alto porcentaje de alumnos para resolver razonablemente un problema de Química o para aplicar los conocimientos adquiridos teóricamente a situaciones nuevas plantea la necesidad de una revisión de la metodología a desarrollar en la asignatura de Química II, en el Escuela de Magisterio de Las Palmas. Se busca un cambio conceptual en el alumno a fin de conseguir que el factor memoria no sea el determinante del éxito o del fracaso. Por otro lado, se pretende lograr un aprendizaje significativo, a la vez que eliminar los errores que frecuentemente se dan en el aprendizaje de la Química.
URI: http://hdl.handle.net/10553/55192
ISSN: 0213-0610
Source: El Guiniguada [ISSN 0213-0610], n. 4, p. 101-106
Appears in Collections:Artículos
Thumbnail
pdf
Adobe PDF (912,22 kB)
Show full item record

Page view(s)

18
checked on Jun 12, 2021

Download(s)

20
checked on Jun 12, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.