Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/55192
Título: Didáctica de la Química: nuevo enfoque en la resolución de problemas
Autores/as: Repetto Jiménez, Emigdia
Clasificación UNESCO: 531204 Educación
58 Pedagogía
Fecha de publicación: 1988
Publicación seriada: El Guiniguada 
Resumen: La gran dificultad de un alto porcentaje de alumnos para resolver razonablemente un problema de Química o para aplicar los conocimientos adquiridos teóricamente a situaciones nuevas plantea la necesidad de una revisión de la metodología a desarrollar en la asignatura de Química II, en el Escuela de Magisterio de Las Palmas. Se busca un cambio conceptual en el alumno a fin de conseguir que el factor memoria no sea el determinante del éxito o del fracaso. Por otro lado, se pretende lograr un aprendizaje significativo, a la vez que eliminar los errores que frecuentemente se dan en el aprendizaje de la Química.
URI: http://hdl.handle.net/10553/55192
ISSN: 0213-0610
Fuente: El Guiniguada [ISSN 0213-0610], n. 4, p. 101-106
Colección:Artículos
miniatura
pdf
Adobe PDF (912,22 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.