Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/55192
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRepetto Jiménez, Emigdiaen_US
dc.date.accessioned2019-03-26T09:54:28Z-
dc.date.available2019-03-26T09:54:28Z-
dc.date.issued1988en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/55192-
dc.description.abstractLa gran dificultad de un alto porcentaje de alumnos para resolver razonablemente un problema de Química o para aplicar los conocimientos adquiridos teóricamente a situaciones nuevas plantea la necesidad de una revisión de la metodología a desarrollar en la asignatura de Química II, en el Escuela de Magisterio de Las Palmas. Se busca un cambio conceptual en el alumno a fin de conseguir que el factor memoria no sea el determinante del éxito o del fracaso. Por otro lado, se pretende lograr un aprendizaje significativo, a la vez que eliminar los errores que frecuentemente se dan en el aprendizaje de la Química.es
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada [ISSN 0213-0610], n. 4, p. 101-106en_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleDidáctica de la Química: nuevo enfoque en la resolución de problemasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.description.lastpage106-
dc.identifier.issue4-
dc.description.firstpage101-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Colección:Artículos
miniatura
pdf
Adobe PDF (912,22 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.