Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/55192
Título: | Didáctica de la Química: nuevo enfoque en la resolución de problemas | Autores/as: | Repetto Jiménez, Emigdia | Clasificación UNESCO: | 531204 Educación 58 Pedagogía |
Fecha de publicación: | 1988 | Publicación seriada: | El Guiniguada | Resumen: | La gran dificultad de un alto porcentaje de alumnos para resolver razonablemente un problema de Química o para aplicar los conocimientos adquiridos teóricamente a situaciones nuevas plantea la necesidad de una revisión de la metodología a desarrollar en la asignatura de Química II, en el Escuela de Magisterio de Las Palmas. Se busca un cambio conceptual en el alumno a fin de conseguir que el factor memoria no sea el determinante del éxito o del fracaso. Por otro lado, se pretende lograr un aprendizaje significativo, a la vez que eliminar los errores que frecuentemente se dan en el aprendizaje de la Química. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/55192 | ISSN: | 0213-0610 | Fuente: | El Guiniguada [ISSN 0213-0610], n. 4, p. 101-106 |
Colección: | Artículos |
Visitas
70
actualizado el 02-mar-2024
Descargas
46
actualizado el 02-mar-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.