Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/55192
Title: | Didáctica de la Química: nuevo enfoque en la resolución de problemas | Authors: | Repetto Jiménez, Emigdia | UNESCO Clasification: | 531204 Educación 58 Pedagogía |
Issue Date: | 1988 | Journal: | El Guiniguada | Abstract: | La gran dificultad de un alto porcentaje de alumnos para resolver razonablemente un problema de Química o para aplicar los conocimientos adquiridos teóricamente a situaciones nuevas plantea la necesidad de una revisión de la metodología a desarrollar en la asignatura de Química II, en el Escuela de Magisterio de Las Palmas. Se busca un cambio conceptual en el alumno a fin de conseguir que el factor memoria no sea el determinante del éxito o del fracaso. Por otro lado, se pretende lograr un aprendizaje significativo, a la vez que eliminar los errores que frecuentemente se dan en el aprendizaje de la Química. | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/55192 | ISSN: | 0213-0610 | Source: | El Guiniguada [ISSN 0213-0610], n. 4, p. 101-106 |
Appears in Collections: | Artículos |
Page view(s)
70
checked on Mar 2, 2024
Download(s)
46
checked on Mar 2, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.