Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/55192
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Repetto Jiménez, Emigdia | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-03-26T09:54:28Z | - |
dc.date.available | 2019-03-26T09:54:28Z | - |
dc.date.issued | 1988 | en_US |
dc.identifier.issn | 0213-0610 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/55192 | - |
dc.description.abstract | La gran dificultad de un alto porcentaje de alumnos para resolver razonablemente un problema de Química o para aplicar los conocimientos adquiridos teóricamente a situaciones nuevas plantea la necesidad de una revisión de la metodología a desarrollar en la asignatura de Química II, en el Escuela de Magisterio de Las Palmas. Se busca un cambio conceptual en el alumno a fin de conseguir que el factor memoria no sea el determinante del éxito o del fracaso. Por otro lado, se pretende lograr un aprendizaje significativo, a la vez que eliminar los errores que frecuentemente se dan en el aprendizaje de la Química. | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | El Guiniguada | en_US |
dc.source | El Guiniguada [ISSN 0213-0610], n. 4, p. 101-106 | en_US |
dc.subject | 531204 Educación | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.title | Didáctica de la Química: nuevo enfoque en la resolución de problemas | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type | Article | es |
dc.description.lastpage | 106 | - |
dc.identifier.issue | 4 | - |
dc.description.firstpage | 101 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Appears in Collections: | Artículos |
Page view(s)
70
checked on Mar 2, 2024
Download(s)
46
checked on Mar 2, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.