Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/4641
Título: | L2 Students' metacognitive awareness of reading strategies and its relationship to reading comprehension | Autores/as: | Lahuerta Martínez, Ana Cristina | Clasificación UNESCO: | 550510 Filología 570107 Lengua y literatura |
Fecha de publicación: | 1998 | Publicación seriada: | LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos | URI: | http://hdl.handle.net/10553/4641 | ISSN: | 1133-1127 | Fuente: | LFE. Revista de lenguas para fines específicos [ISSN 1133-1127], n. 5-6, p. 107 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | LFE, Rev. leng. fines específ. n.05-06, 1998-1999 Artículos |
Visitas
101
actualizado el 02-nov-2024
Descargas
51
actualizado el 02-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.