Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/4641
Título: L2 Students' metacognitive awareness of reading strategies and its relationship to reading comprehension
Autores/as: Lahuerta Martínez, Ana Cristina
Clasificación UNESCO: 550510 Filología
570107 Lengua y literatura
Fecha de publicación: 1998
Publicación seriada: LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos 
URI: http://hdl.handle.net/10553/4641
ISSN: 1133-1127
Fuente: LFE. Revista de lenguas para fines específicos [ISSN 1133-1127], n. 5-6, p. 107
Derechos: by-nc-nd
Colección:LFE, Rev. leng. fines específ. n.05-06, 1998-1999 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (859,25 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.