Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/18932
Título: La escuela (0-3) en el Marco de la Atención Temprana: un agente imprescindible en la promoción y vigilancia del desarrollo infantil
Autores/as: Casals Hierro, Vanesa
Director/a : Díaz Jiménez, Gabriel 
Etopa Bitata, María Del Pilar 
Clasificación UNESCO: 6105 Evaluación y diagnóstico en psicología
Fecha de publicación: 2016
Resumen: Con el objetivo de mejorar los procesos de vigilancia del desarrollo infantil desde la Escuela, este estudio ha investigado los niveles de coincidencia en la percepción que las familias y las educadoras de cada niño/a de entre o y 3 años, todos ellos matriculados en las Escuelas Infantiles del Gobierno de Canarias en Gran Canaria, durante el curso 2014/2015 (N=170). El área estudiada ha sido la socioemocional funcional, entendida desde el Modelo DIR®(Greenspan & Wieder, 2006) y los instrumentos utilizados han sido: Greenspan Growth Emotional Chart (Greenspan, 2004), CSBS-DP (Wetherby & Prizant, 2002) y M-Chat (Robins, Fein, Barton & Green, 2001).
Descripción: Programa de doctorado: Formación del Profesorado. La fecha de publicación es la fecha de lectura
Departamento: Departamento de Psicología Y Sociología
URI: http://hdl.handle.net/10553/18932
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (3,52 MB)
miniatura
Fe de erratas
Adobe PDF (619,66 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.