Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/18932
Título: | La escuela (0-3) en el Marco de la Atención Temprana: un agente imprescindible en la promoción y vigilancia del desarrollo infantil | Autores/as: | Casals Hierro, Vanesa | Director/a : | Díaz Jiménez, Gabriel Etopa Bitata, María Del Pilar |
Clasificación UNESCO: | 6105 Evaluación y diagnóstico en psicología | Fecha de publicación: | 2016 | Resumen: | Con el objetivo de mejorar los procesos de vigilancia del desarrollo infantil desde la Escuela, este estudio ha investigado los niveles de coincidencia en la percepción que las familias y las educadoras de cada niño/a de entre o y 3 años, todos ellos matriculados en las Escuelas Infantiles del Gobierno de Canarias en Gran Canaria, durante el curso 2014/2015 (N=170). El área estudiada ha sido la socioemocional funcional, entendida desde el Modelo DIR®(Greenspan & Wieder, 2006) y los instrumentos utilizados han sido: Greenspan Growth Emotional Chart (Greenspan, 2004), CSBS-DP (Wetherby & Prizant, 2002) y M-Chat (Robins, Fein, Barton & Green, 2001). | Descripción: | Programa de doctorado: Formación del Profesorado. La fecha de publicación es la fecha de lectura | Departamento: | Departamento de Psicología Y Sociología | URI: | http://hdl.handle.net/10553/18932 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
471
actualizado el 21-sep-2024
Descargas
4.645
actualizado el 21-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.