Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/18932
Título: La escuela (0-3) en el Marco de la Atención Temprana: un agente imprescindible en la promoción y vigilancia del desarrollo infantil
Autores/as: Casals Hierro, Vanesa
Director/a : Díaz Jiménez, Gabriel 
Etopa Bitata, María Del Pilar 
Clasificación UNESCO: 6105 Evaluación y diagnóstico en psicología
Fecha de publicación: 2016
Resumen: Con el objetivo de mejorar los procesos de vigilancia del desarrollo infantil desde la Escuela, este estudio ha investigado los niveles de coincidencia en la percepción que las familias y las educadoras de cada niño/a de entre o y 3 años, todos ellos matriculados en las Escuelas Infantiles del Gobierno de Canarias en Gran Canaria, durante el curso 2014/2015 (N=170). El área estudiada ha sido la socioemocional funcional, entendida desde el Modelo DIR®(Greenspan & Wieder, 2006) y los instrumentos utilizados han sido: Greenspan Growth Emotional Chart (Greenspan, 2004), CSBS-DP (Wetherby & Prizant, 2002) y M-Chat (Robins, Fein, Barton & Green, 2001).
Descripción: Programa de doctorado: Formación del Profesorado. La fecha de publicación es la fecha de lectura
Departamento: Departamento de Psicología Y Sociología
URI: http://hdl.handle.net/10553/18932
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (3,52 MB)
miniatura
Fe de erratas
Adobe PDF (619,66 kB)
Vista completa

Visitas

471
actualizado el 21-sep-2024

Descargas

4.645
actualizado el 21-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.