Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/18932
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Díaz Jiménez, Gabriel | es |
dc.contributor.advisor | Etopa Bitata, María Del Pilar | es |
dc.contributor.author | Casals Hierro, Vanesa | es |
dc.contributor.other | Departamento de Psicología y Sociología | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-01T03:30:42Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T08:18:40Z | - |
dc.date.available | 2016-11-01T03:30:42Z | - |
dc.date.available | 2018-06-06T08:18:40Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/18932 | - |
dc.description | Programa de doctorado: Formación del Profesorado. La fecha de publicación es la fecha de lectura | es |
dc.description.abstract | Con el objetivo de mejorar los procesos de vigilancia del desarrollo infantil desde la Escuela, este estudio ha investigado los niveles de coincidencia en la percepción que las familias y las educadoras de cada niño/a de entre o y 3 años, todos ellos matriculados en las Escuelas Infantiles del Gobierno de Canarias en Gran Canaria, durante el curso 2014/2015 (N=170). El área estudiada ha sido la socioemocional funcional, entendida desde el Modelo DIR®(Greenspan & Wieder, 2006) y los instrumentos utilizados han sido: Greenspan Growth Emotional Chart (Greenspan, 2004), CSBS-DP (Wetherby & Prizant, 2002) y M-Chat (Robins, Fein, Barton & Green, 2001). | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 6105 Evaluación y diagnóstico en psicología | es |
dc.title | La escuela (0-3) en el Marco de la Atención Temprana: un agente imprescindible en la promoción y vigilancia del desarrollo infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
dc.identifier.absysnet | 728023 | es |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Tesis doctoral | en_US |
dc.identifier.matricula | TESIS-803724 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.programa | Formación Del Profesorado | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
552
actualizado el 22-feb-2025
Descargas
4.954
actualizado el 22-feb-2025
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.