Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/18932
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDíaz Jiménez, Gabrieles
dc.contributor.advisorEtopa Bitata, María Del Pilares
dc.contributor.authorCasals Hierro, Vanesaes
dc.contributor.otherDepartamento de Psicología y Sociologíaes
dc.date.accessioned2016-11-01T03:30:42Z-
dc.date.accessioned2018-06-06T08:18:40Z-
dc.date.available2016-11-01T03:30:42Z-
dc.date.available2018-06-06T08:18:40Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/18932-
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del Profesorado. La fecha de publicación es la fecha de lecturaes
dc.description.abstractCon el objetivo de mejorar los procesos de vigilancia del desarrollo infantil desde la Escuela, este estudio ha investigado los niveles de coincidencia en la percepción que las familias y las educadoras de cada niño/a de entre o y 3 años, todos ellos matriculados en las Escuelas Infantiles del Gobierno de Canarias en Gran Canaria, durante el curso 2014/2015 (N=170). El área estudiada ha sido la socioemocional funcional, entendida desde el Modelo DIR®(Greenspan & Wieder, 2006) y los instrumentos utilizados han sido: Greenspan Growth Emotional Chart (Greenspan, 2004), CSBS-DP (Wetherby & Prizant, 2002) y M-Chat (Robins, Fein, Barton & Green, 2001).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject6105 Evaluación y diagnóstico en psicologíaes
dc.titleLa escuela (0-3) en el Marco de la Atención Temprana: un agente imprescindible en la promoción y vigilancia del desarrollo infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.identifier.absysnet728023es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-803724es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (3,52 MB)
miniatura
Fe de erratas
Adobe PDF (619,66 kB)
Vista resumida

Visitas

387
actualizado el 17-feb-2024

Descargas

4.133
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.