Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/18932
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Díaz Jiménez, Gabriel | es |
dc.contributor.advisor | Etopa Bitata, María Del Pilar | es |
dc.contributor.author | Casals Hierro, Vanesa | es |
dc.contributor.other | Departamento de Psicología y Sociología | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-01T03:30:42Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T08:18:40Z | - |
dc.date.available | 2016-11-01T03:30:42Z | - |
dc.date.available | 2018-06-06T08:18:40Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/18932 | - |
dc.description | Programa de doctorado: Formación del Profesorado. La fecha de publicación es la fecha de lectura | es |
dc.description.abstract | Con el objetivo de mejorar los procesos de vigilancia del desarrollo infantil desde la Escuela, este estudio ha investigado los niveles de coincidencia en la percepción que las familias y las educadoras de cada niño/a de entre o y 3 años, todos ellos matriculados en las Escuelas Infantiles del Gobierno de Canarias en Gran Canaria, durante el curso 2014/2015 (N=170). El área estudiada ha sido la socioemocional funcional, entendida desde el Modelo DIR®(Greenspan & Wieder, 2006) y los instrumentos utilizados han sido: Greenspan Growth Emotional Chart (Greenspan, 2004), CSBS-DP (Wetherby & Prizant, 2002) y M-Chat (Robins, Fein, Barton & Green, 2001). | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 6105 Evaluación y diagnóstico en psicología | es |
dc.title | La escuela (0-3) en el Marco de la Atención Temprana: un agente imprescindible en la promoción y vigilancia del desarrollo infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
dc.identifier.absysnet | 728023 | es |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Tesis doctoral | en_US |
dc.identifier.matricula | TESIS-803724 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.programa | Formación Del Profesorado | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Page view(s)
552
checked on Feb 22, 2025
Download(s)
4,954
checked on Feb 22, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.