Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/18932
Title: | La escuela (0-3) en el Marco de la Atención Temprana: un agente imprescindible en la promoción y vigilancia del desarrollo infantil | Authors: | Casals Hierro, Vanesa | Director: | Díaz Jiménez, Gabriel Etopa Bitata, María Del Pilar |
UNESCO Clasification: | 6105 Evaluación y diagnóstico en psicología | Issue Date: | 2016 | Abstract: | Con el objetivo de mejorar los procesos de vigilancia del desarrollo infantil desde la Escuela, este estudio ha investigado los niveles de coincidencia en la percepción que las familias y las educadoras de cada niño/a de entre o y 3 años, todos ellos matriculados en las Escuelas Infantiles del Gobierno de Canarias en Gran Canaria, durante el curso 2014/2015 (N=170). El área estudiada ha sido la socioemocional funcional, entendida desde el Modelo DIR®(Greenspan & Wieder, 2006) y los instrumentos utilizados han sido: Greenspan Growth Emotional Chart (Greenspan, 2004), CSBS-DP (Wetherby & Prizant, 2002) y M-Chat (Robins, Fein, Barton & Green, 2001). | Description: | Programa de doctorado: Formación del Profesorado. La fecha de publicación es la fecha de lectura | Department: | Departamento de Psicología Y Sociología | URI: | http://hdl.handle.net/10553/18932 | Rights: | by-nc-nd |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Page view(s)
471
checked on Sep 21, 2024
Download(s)
4,645
checked on Sep 21, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.