Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/18932
Title: | La escuela (0-3) en el Marco de la Atención Temprana: un agente imprescindible en la promoción y vigilancia del desarrollo infantil | Authors: | Casals Hierro, Vanesa | Director: | Díaz Jiménez, Gabriel Etopa Bitata, María Del Pilar |
UNESCO Clasification: | 6105 Evaluación y diagnóstico en psicología | Issue Date: | 2016 | Abstract: | Con el objetivo de mejorar los procesos de vigilancia del desarrollo infantil desde la Escuela, este estudio ha investigado los niveles de coincidencia en la percepción que las familias y las educadoras de cada niño/a de entre o y 3 años, todos ellos matriculados en las Escuelas Infantiles del Gobierno de Canarias en Gran Canaria, durante el curso 2014/2015 (N=170). El área estudiada ha sido la socioemocional funcional, entendida desde el Modelo DIR®(Greenspan & Wieder, 2006) y los instrumentos utilizados han sido: Greenspan Growth Emotional Chart (Greenspan, 2004), CSBS-DP (Wetherby & Prizant, 2002) y M-Chat (Robins, Fein, Barton & Green, 2001). | Description: | Programa de doctorado: Formación del Profesorado. La fecha de publicación es la fecha de lectura | Department: | Departamento de Psicología Y Sociología | URI: | http://hdl.handle.net/10553/18932 | Rights: | by-nc-nd |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.