Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/5396
Título: | La epistemología del profesorado en la implementación de un currículo de geometría desde la perspectiva de los Van Hiele | Autores/as: | Afonso Martín, María Candelaria Camacho Machín, Matías Socas Robayna, Martin M. |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía | Fecha de publicación: | 1999 | Publicación seriada: | El Guiniguada | URI: | http://hdl.handle.net/10553/5396 | Fuente: | El Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n. 8-9, 1999-2000, p. 393 |
Colección: | Guiniguada. 2ª Etapa. n.08-09, 1999-00 Artículos |
Visitas
81
actualizado el 22-sep-2024
Descargas
196
actualizado el 22-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.