Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/8292
Title: Posibilidades de desarrollo en Mauritania: la situación de los estudios de Física
Authors: Daifal-La Moulud, Hadeya
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
22 Física
Issue Date: 1997
Journal: Vector Plus 
Abstract: Este artículo pretende ser una aproximación a la realidad de un país vecino, que se encuentra en un proceso de desarrollo, en el que la formación científico-técnica juega un importante papel.
URI: http://hdl.handle.net/10553/8292
ISSN: 1134-5306
Source: Vector Plus. Las Palmas de Gran Canaria: Fundación Universitaria, 1994- ISSN 1134-5306, n. 10, 1997, p. 42
Appears in Collections:Vector plus. n.10, 1997 
Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (6,24 MB)
Show full item record

Page view(s)

2
checked on Mar 28, 2020

Download(s)

6
checked on Mar 28, 2020

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.