Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/8292
Título: | Posibilidades de desarrollo en Mauritania: la situación de los estudios de Física |
Autores/as: | Daifal-La Moulud, Hadeya |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 22 Física |
Fecha de publicación: | 1997 |
Publicación seriada: | Vector Plus |
Resumen: | Este artículo pretende ser una aproximación a la realidad de un país vecino, que se encuentra en un proceso de desarrollo, en el que la formación científico-técnica juega un importante papel. |
URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/8292 |
ISSN: | 1134-5306 |
Fuente: | Vector Plus. Las Palmas de Gran Canaria: Fundación Universitaria, 1994- ISSN 1134-5306, n. 10, 1997, p. 42 |
Colección: | Vector plus. n.10, 1997 Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.