Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/8292
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDaifal-La Moulud, Hadeyaes
dc.date.accessioned2012-09-12T04:02:02Z-
dc.date.accessioned2018-04-25T13:57:47Z-
dc.date.available2012-09-12T04:02:02Z-
dc.date.available2018-04-25T13:57:47Z-
dc.date.issued1997es
dc.identifier.issn1134-5306es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/8292-
dc.description.abstractEste artículo pretende ser una aproximación a la realidad de un país vecino, que se encuentra en un proceso de desarrollo, en el que la formación científico-técnica juega un importante papel.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofVector Pluses
dc.sourceVector Plus. Las Palmas de Gran Canaria: Fundación Universitaria, 1994- ISSN 1134-5306, n. 10, 1997, p. 42es
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject22 Físicaes
dc.titlePosibilidades de desarrollo en Mauritania: la situación de los estudios de Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet231633es
dc.identifier.crisid--
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Vector plus. n.10, 1997 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (6,24 MB)
Vista resumida

Visitas

87
actualizado el 17-feb-2024

Descargas

264
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.