Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/8292
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Daifal-La Moulud, Hadeya | es |
dc.date.accessioned | 2012-09-12T04:02:02Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-04-25T13:57:47Z | - |
dc.date.available | 2012-09-12T04:02:02Z | - |
dc.date.available | 2018-04-25T13:57:47Z | - |
dc.date.issued | 1997 | es |
dc.identifier.issn | 1134-5306 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/8292 | - |
dc.description.abstract | Este artículo pretende ser una aproximación a la realidad de un país vecino, que se encuentra en un proceso de desarrollo, en el que la formación científico-técnica juega un importante papel. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | Vector Plus | es |
dc.source | Vector Plus. Las Palmas de Gran Canaria: Fundación Universitaria, 1994- ISSN 1134-5306, n. 10, 1997, p. 42 | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | es |
dc.subject | 22 Física | es |
dc.title | Posibilidades de desarrollo en Mauritania: la situación de los estudios de Física | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type | Article | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 231633 | es |
dc.identifier.crisid | - | - |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Colección: | Vector plus. n.10, 1997 Artículos |
Visitas
87
actualizado el 17-feb-2024
Descargas
264
actualizado el 17-feb-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.