Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/8292
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Daifal-La Moulud, Hadeya | es |
dc.date.accessioned | 2012-09-12T04:02:02Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-04-25T13:57:47Z | - |
dc.date.available | 2012-09-12T04:02:02Z | - |
dc.date.available | 2018-04-25T13:57:47Z | - |
dc.date.issued | 1997 | es |
dc.identifier.issn | 1134-5306 | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/8292 | - |
dc.description.abstract | Este artículo pretende ser una aproximación a la realidad de un país vecino, que se encuentra en un proceso de desarrollo, en el que la formación científico-técnica juega un importante papel. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | Vector Plus | es |
dc.source | Vector Plus. Las Palmas de Gran Canaria: Fundación Universitaria, 1994- ISSN 1134-5306, n. 10, 1997, p. 42 | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | es |
dc.subject | 22 Física | es |
dc.title | Posibilidades de desarrollo en Mauritania: la situación de los estudios de Física | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type | Article | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 231633 | es |
dc.identifier.crisid | - | - |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Appears in Collections: | Vector plus. n.10, 1997 Artículos |
Page view(s)
87
checked on Feb 17, 2024
Download(s)
264
checked on Feb 17, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.