Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/8292
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDaifal-La Moulud, Hadeyaes
dc.date.accessioned2012-09-12T04:02:02Z-
dc.date.accessioned2018-04-25T13:57:47Z-
dc.date.available2012-09-12T04:02:02Z-
dc.date.available2018-04-25T13:57:47Z-
dc.date.issued1997es
dc.identifier.issn1134-5306es
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/8292-
dc.description.abstractEste artículo pretende ser una aproximación a la realidad de un país vecino, que se encuentra en un proceso de desarrollo, en el que la formación científico-técnica juega un importante papel.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofVector Pluses
dc.sourceVector Plus. Las Palmas de Gran Canaria: Fundación Universitaria, 1994- ISSN 1134-5306, n. 10, 1997, p. 42es
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject22 Físicaes
dc.titlePosibilidades de desarrollo en Mauritania: la situación de los estudios de Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet231633es
dc.identifier.crisid--
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Vector plus. n.10, 1997 
Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (6,24 MB)
Show simple item record

Page view(s)

87
checked on Feb 17, 2024

Download(s)

264
checked on Feb 17, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.