Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/8292
Título: Posibilidades de desarrollo en Mauritania: la situación de los estudios de Física
Autores/as: Daifal-La Moulud, Hadeya
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
22 Física
Fecha de publicación: 1997
Publicación seriada: Vector Plus 
Resumen: Este artículo pretende ser una aproximación a la realidad de un país vecino, que se encuentra en un proceso de desarrollo, en el que la formación científico-técnica juega un importante papel.
URI: http://hdl.handle.net/10553/8292
ISSN: 1134-5306
Fuente: Vector Plus. Las Palmas de Gran Canaria: Fundación Universitaria, 1994- ISSN 1134-5306, n. 10, 1997, p. 42
Colección:Vector plus. n.10, 1997 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (6,24 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.