Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/8292
Título: | Posibilidades de desarrollo en Mauritania: la situación de los estudios de Física | Autores/as: | Daifal-La Moulud, Hadeya | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 22 Física |
Fecha de publicación: | 1997 | Publicación seriada: | Vector Plus | Resumen: | Este artículo pretende ser una aproximación a la realidad de un país vecino, que se encuentra en un proceso de desarrollo, en el que la formación científico-técnica juega un importante papel. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/8292 | ISSN: | 1134-5306 | Fuente: | Vector Plus. Las Palmas de Gran Canaria: Fundación Universitaria, 1994- ISSN 1134-5306, n. 10, 1997, p. 42 |
Colección: | Vector plus. n.10, 1997 Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.