Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/8292
Title: Posibilidades de desarrollo en Mauritania: la situación de los estudios de Física
Authors: Daifal-La Moulud, Hadeya
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
22 Física
Issue Date: 1997
Journal: Vector Plus 
Abstract: Este artículo pretende ser una aproximación a la realidad de un país vecino, que se encuentra en un proceso de desarrollo, en el que la formación científico-técnica juega un importante papel.
URI: http://hdl.handle.net/10553/8292
ISSN: 1134-5306
Source: Vector Plus. Las Palmas de Gran Canaria: Fundación Universitaria, 1994- ISSN 1134-5306, n. 10, 1997, p. 42
Appears in Collections:Vector plus. n.10, 1997 
Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (6,24 MB)
Show full item record

Page view(s)

87
checked on Feb 17, 2024

Download(s)

264
checked on Feb 17, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.