Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/77324
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorHernández Quintana, Blanca Ángeles-
dc.date.accessioned2021-01-25T16:38:16Z-
dc.date.available2021-01-25T16:38:16Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.isbn978-84-9144-256-1-
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/77324-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversitat de Lleida-
dc.sourceNuevos caminos para la lectura, la literatura y la comunicación / Moisés Selfa i Sastre, Enric Falguera García, Aurora Martínez Ezquerro (coords.) , p. 121-130-
dc.subject570107 Lengua y literatura-
dc.subject5701 Lingüística aplicada-
dc.subject63 Sociología-
dc.titleLa lectura en las aulas: una herramienta desde la que trabajar la igualdad de género-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dc.typeBookPart-
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7721881-
dc.description.lastpage130-
dc.description.firstpage121-
dc.investigacionArtes y Humanidades-
dc.type2Capítulo de libro-
dc.contributor.authordialnetid334375-
dc.identifier.dialnet7721881ARTLIB-
dc.utils.revision-
dc.identifier.ulpgc-
dc.contributor.buulpgcBU-EGB-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9848-213X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameHernández Quintana, Blanca Ángeles-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

118
actualizado el 24-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.