Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/77324
Título: La lectura en las aulas: una herramienta desde la que trabajar la igualdad de género
Autores/as: Hernández Quintana, Blanca Ángeles 
Clasificación UNESCO: 570107 Lengua y literatura
5701 Lingüística aplicada
63 Sociología
Fecha de publicación: 2021
Editor/a: Universitat de Lleida 
URI: http://hdl.handle.net/10553/77324
ISBN: 978-84-9144-256-1
Fuente: Nuevos caminos para la lectura, la literatura y la comunicación / Moisés Selfa i Sastre, Enric Falguera García, Aurora Martínez Ezquerro (coords.) , p. 121-130
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7721881
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

118
actualizado el 24-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.