Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/77324
Título: | La lectura en las aulas: una herramienta desde la que trabajar la igualdad de género | Autores/as: | Hernández Quintana, Blanca Ángeles | Clasificación UNESCO: | 570107 Lengua y literatura 5701 Lingüística aplicada 63 Sociología |
Fecha de publicación: | 2021 | Editor/a: | Universitat de Lleida | URI: | http://hdl.handle.net/10553/77324 | ISBN: | 978-84-9144-256-1 | Fuente: | Nuevos caminos para la lectura, la literatura y la comunicación / Moisés Selfa i Sastre, Enric Falguera García, Aurora Martínez Ezquerro (coords.) , p. 121-130 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7721881 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
118
actualizado el 24-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.