Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/77324
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHernández Quintana, Blanca Ángeles-
dc.date.accessioned2021-01-25T16:38:16Z-
dc.date.available2021-01-25T16:38:16Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.isbn978-84-9144-256-1-
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/77324-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversitat de Lleida-
dc.sourceNuevos caminos para la lectura, la literatura y la comunicación / Moisés Selfa i Sastre, Enric Falguera García, Aurora Martínez Ezquerro (coords.) , p. 121-130-
dc.subject570107 Lengua y literatura-
dc.subject5701 Lingüística aplicada-
dc.subject63 Sociología-
dc.titleLa lectura en las aulas: una herramienta desde la que trabajar la igualdad de género-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dc.typeBookPart-
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7721881-
dc.description.lastpage130-
dc.description.firstpage121-
dc.investigacionArtes y Humanidades-
dc.type2Capítulo de libro-
dc.contributor.authordialnetid334375-
dc.identifier.dialnet7721881ARTLIB-
dc.utils.revision-
dc.identifier.ulpgc-
dc.contributor.buulpgcBU-EGB-
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9848-213X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameHernández Quintana, Blanca Ángeles-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

118
checked on Aug 24, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.