Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/77324
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hernández Quintana, Blanca Ángeles | - |
dc.date.accessioned | 2021-01-25T16:38:16Z | - |
dc.date.available | 2021-01-25T16:38:16Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.isbn | 978-84-9144-256-1 | - |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/77324 | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universitat de Lleida | - |
dc.source | Nuevos caminos para la lectura, la literatura y la comunicación / Moisés Selfa i Sastre, Enric Falguera García, Aurora Martínez Ezquerro (coords.) , p. 121-130 | - |
dc.subject | 570107 Lengua y literatura | - |
dc.subject | 5701 Lingüística aplicada | - |
dc.subject | 63 Sociología | - |
dc.title | La lectura en las aulas: una herramienta desde la que trabajar la igualdad de género | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | - |
dc.type | BookPart | - |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7721881 | - |
dc.description.lastpage | 130 | - |
dc.description.firstpage | 121 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | - |
dc.type2 | Capítulo de libro | - |
dc.contributor.authordialnetid | 334375 | - |
dc.identifier.dialnet | 7721881ARTLIB | - |
dc.utils.revision | Sí | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | - |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | - |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9848-213X | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.fullName | Hernández Quintana, Blanca Ángeles | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.