Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/69453
Title: La soledad en el aula: un obstáculo para aprender a gestionar la clase y avanzar hacia la escuela inclusiva
Authors: Marchena Gómez, Rosa 
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
Keywords: Educación inclusiva
Issue Date: 2011
Journal: Organización y gestión educativa 
Abstract: En este artículo se aborda lo que se debe entender por "educación inclusiva" y se manifiesta que es una de las condiciones más importante que se requiere para que el profesorado pueda gestionar adecuadamente su aula.
URI: http://hdl.handle.net/10553/69453
ISSN: 1134-0312
Source: Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación [ISSN 1134-0312],v. 19 (5), p. 10-13
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3747346
Appears in Collections:Artículos
Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.