Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/69453
Título: | La soledad en el aula: un obstáculo para aprender a gestionar la clase y avanzar hacia la escuela inclusiva | Autores/as: | Marchena Gómez, Rosa | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía | Palabras clave: | Educación inclusiva | Fecha de publicación: | 2011 | Publicación seriada: | Organización y gestión educativa | Resumen: | En este artículo se aborda lo que se debe entender por "educación inclusiva" y se manifiesta que es una de las condiciones más importante que se requiere para que el profesorado pueda gestionar adecuadamente su aula. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/69453 | ISSN: | 1134-0312 | Fuente: | Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación [ISSN 1134-0312],v. 19 (5), p. 10-13 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3747346 |
Colección: | Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.