Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/69453
Title: | La soledad en el aula: un obstáculo para aprender a gestionar la clase y avanzar hacia la escuela inclusiva | Authors: | Marchena Gómez, Rosa | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía | Keywords: | Educación inclusiva | Issue Date: | 2011 | Journal: | Organización y gestión educativa | Abstract: | En este artículo se aborda lo que se debe entender por "educación inclusiva" y se manifiesta que es una de las condiciones más importante que se requiere para que el profesorado pueda gestionar adecuadamente su aula. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/69453 | ISSN: | 1134-0312 | Source: | Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación [ISSN 1134-0312],v. 19 (5), p. 10-13 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3747346 |
Appears in Collections: | Artículos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.