Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/69453
Title: La soledad en el aula: un obstáculo para aprender a gestionar la clase y avanzar hacia la escuela inclusiva
Authors: Marchena Gómez, Rosa 
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
Keywords: Educación inclusiva
Issue Date: 2011
Journal: Organización y gestión educativa 
Abstract: En este artículo se aborda lo que se debe entender por "educación inclusiva" y se manifiesta que es una de las condiciones más importante que se requiere para que el profesorado pueda gestionar adecuadamente su aula.
URI: http://hdl.handle.net/10553/69453
ISSN: 1134-0312
Source: Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación [ISSN 1134-0312],v. 19 (5), p. 10-13
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3747346
Appears in Collections:Artículos
Show full item record

Page view(s)

38
checked on Sep 16, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.