Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69453
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMarchena Gómez, Rosaen_US
dc.date.accessioned2020-01-28T17:16:25Z-
dc.date.available2020-01-28T17:16:25Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.issn1134-0312en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69453-
dc.description.abstractEn este artículo se aborda lo que se debe entender por "educación inclusiva" y se manifiesta que es una de las condiciones más importante que se requiere para que el profesorado pueda gestionar adecuadamente su aula.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofOrganización y gestión educativaen_US
dc.sourceOrganización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación [ISSN 1134-0312],v. 19 (5), p. 10-13en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación inclusivaen_US
dc.titleLa soledad en el aula: un obstáculo para aprender a gestionar la clase y avanzar hacia la escuela inclusivaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3747346-
dc.description.lastpage13-
dc.identifier.issue5-
dc.description.firstpage10-
dc.relation.volume19-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid622162-
dc.identifier.dialnet3747346ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0002-4469-4951-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameMarchena Gómez, María Rosa-
Colección:Artículos
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.