Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/69453
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMarchena Gómez, Rosaen_US
dc.date.accessioned2020-01-28T17:16:25Z-
dc.date.available2020-01-28T17:16:25Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.issn1134-0312en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69453-
dc.description.abstractEn este artículo se aborda lo que se debe entender por "educación inclusiva" y se manifiesta que es una de las condiciones más importante que se requiere para que el profesorado pueda gestionar adecuadamente su aula.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofOrganización y gestión educativaen_US
dc.sourceOrganización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación [ISSN 1134-0312],v. 19 (5), p. 10-13en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación inclusivaen_US
dc.titleLa soledad en el aula: un obstáculo para aprender a gestionar la clase y avanzar hacia la escuela inclusivaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3747346-
dc.description.lastpage13-
dc.identifier.issue5-
dc.description.firstpage10-
dc.relation.volume19-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid622162-
dc.identifier.dialnet3747346ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0002-4469-4951-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameMarchena Gómez, María Rosa-
Appears in Collections:Artículos
Show simple item record

Page view(s)

38
checked on Sep 16, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.