Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69453
Título: La soledad en el aula: un obstáculo para aprender a gestionar la clase y avanzar hacia la escuela inclusiva
Autores/as: Marchena Gómez, Rosa 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Palabras clave: Educación inclusiva
Fecha de publicación: 2011
Publicación seriada: Organización y gestión educativa 
Resumen: En este artículo se aborda lo que se debe entender por "educación inclusiva" y se manifiesta que es una de las condiciones más importante que se requiere para que el profesorado pueda gestionar adecuadamente su aula.
URI: http://hdl.handle.net/10553/69453
ISSN: 1134-0312
Fuente: Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación [ISSN 1134-0312],v. 19 (5), p. 10-13
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3747346
Colección:Artículos
Vista completa

Visitas

38
actualizado el 16-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.