Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/57158
Title: | Acciones tutoriales en asignaturas en el ámbito de la ciencia y la tecnología | Authors: | Marrero Díaz, María de los Angeles Armas Sosa, Valentín de Martín Betancor, Moisés Morales Santana, María Asunción Pacheco Martínez, Mercedes Quintana Santana, José Manuel Romero Mayoral, Jesús Santana Rodríguez, Juan Francisco Tejera Cruz, Alicia María Tobajas, Félix B. |
UNESCO Clasification: | 33 Ciencias tecnológicas 24 Ciencias de la vida 25 Ciencias de la tierra y del espacio |
Keywords: | Innovación educativa | Issue Date: | 2013 | Publisher: | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | Abstract: | La acción tutoríal es un instrumento que facilita el aprendizaje significativo y autónomo del alumno. Esto es especialmente útil en el modelo educativo actual en el que el profesor ha de crear y organiza ambientes de aprendizaje complejos, implicando a los alumnos. En este artículo se expone el diseño y los resultados obtenidos en la aplicación de acciones tutoriales a distintos niveles, que persiguen esta implicación del alumno en su propio proceso de aprendizaje: Uso de carpetas de aprendizaje, Tutorización en Trabajos Fin de Título y Tutorización de asignaturas semi presenciales. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/57158 | ISBN: | 978-84-9042-057-7 | Source: | Cuadernos de innovación educativa (1), p. 85-113 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4411406 |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Page view(s)
105
checked on Nov 23, 2024
Download(s)
88
checked on Nov 23, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.