Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/57158
Title: Acciones tutoriales en asignaturas en el ámbito de la ciencia y la tecnología
Authors: Marrero Díaz, María de los Angeles 
Armas Sosa, Valentín de 
Martín Betancor, Moisés 
Morales Santana, María Asunción 
Pacheco Martínez, Mercedes 
Quintana Santana, José Manuel 
Romero Mayoral, Jesús 
Santana Rodríguez, Juan Francisco 
Tejera Cruz, Alicia María 
Tobajas, Félix B. 
UNESCO Clasification: 33 Ciencias tecnológicas
24 Ciencias de la vida
25 Ciencias de la tierra y del espacio
Keywords: Innovación educativa
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)
Abstract: La acción tutoríal es un instrumento que facilita el aprendizaje significativo y autónomo del alumno. Esto es especialmente útil en el modelo educativo actual en el que el profesor ha de crear y organiza ambientes de aprendizaje complejos, implicando a los alumnos. En este artículo se expone el diseño y los resultados obtenidos en la aplicación de acciones tutoriales a distintos niveles, que persiguen esta implicación del alumno en su propio proceso de aprendizaje: Uso de carpetas de aprendizaje, Tutorización en Trabajos Fin de Título y Tutorización de asignaturas semi presenciales.
URI: http://hdl.handle.net/10553/57158
ISBN: 978-84-9042-057-7
Source: Cuadernos de innovación educativa (1), p. 85-113
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4411406
Appears in Collections:Capítulo de libro
Thumbnail
PDF
Adobe PDF (1,61 MB)
Show full item record

Page view(s)

5
checked on Aug 8, 2020

Download(s)

4
checked on Aug 8, 2020

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.