Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/55192
Título: Didáctica de la Química: nuevo enfoque en la resolución de problemas
Autores/as: Repetto Jiménez, Emigdia
Clasificación UNESCO: 531204 Educación
58 Pedagogía
Fecha de publicación: 1988
Publicación seriada: El Guiniguada 
Resumen: La gran dificultad de un alto porcentaje de alumnos para resolver razonablemente un problema de Química o para aplicar los conocimientos adquiridos teóricamente a situaciones nuevas plantea la necesidad de una revisión de la metodología a desarrollar en la asignatura de Química II, en el Escuela de Magisterio de Las Palmas. Se busca un cambio conceptual en el alumno a fin de conseguir que el factor memoria no sea el determinante del éxito o del fracaso. Por otro lado, se pretende lograr un aprendizaje significativo, a la vez que eliminar los errores que frecuentemente se dan en el aprendizaje de la Química.
URI: http://hdl.handle.net/10553/55192
ISSN: 0213-0610
Fuente: El Guiniguada [ISSN 0213-0610], n. 4, p. 101-106
Colección:Artículos
miniatura
pdf
Adobe PDF (912,22 kB)
Vista completa

Visitas

70
actualizado el 02-mar-2024

Descargas

46
actualizado el 02-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.