Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/4641
Título: L2 Students' metacognitive awareness of reading strategies and its relationship to reading comprehension
Autores/as: Lahuerta Martínez, Ana Cristina
Clasificación UNESCO: 550510 Filología
570107 Lengua y literatura
Fecha de publicación: 1998
Publicación seriada: LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos 
URI: http://hdl.handle.net/10553/4641
ISSN: 1133-1127
Fuente: LFE. Revista de lenguas para fines específicos [ISSN 1133-1127], n. 5-6, p. 107
Derechos: by-nc-nd
Colección:LFE, Rev. leng. fines específ. n.05-06, 1998-1999 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (859,25 kB)
Vista completa

Visitas

68
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

32
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.