Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/3584
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Calvo Hernández, Pastora | en_US |
dc.contributor.author | Marrero Rodríguez, Gonzalo | en_US |
dc.contributor.author | García Correa, Antonio | en_US |
dc.date.accessioned | 2010-05-13T02:31:00Z | |
dc.date.accessioned | 2018-03-02T09:41:17Z | - |
dc.date.available | 2010-05-13T04:00:28Z | |
dc.date.available | 2018-03-02T09:41:17Z | - |
dc.date.issued | 2001 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/3584 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Anuario de filosofía, psicología y sociología | en_US |
dc.source | Anuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.4-5, 2001-2002, p. 111 | en_US |
dc.subject | 61 Psicología | en_US |
dc.title | Las conductas disruptivas en secundaria: análisis comparativo entre profesores y alumnos | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 237190 | - |
dc.identifier.crisid | 960;-;- | |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.supplement | 960;-;- | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.fullName | Calvo Hernández, Pastora María Del Ca | - |
Colección: | Anu. filos. psicol. sociol. n.4-5, 2001-2002 Artículos |
Visitas
303
actualizado el 01-mar-2025
Descargas
2.882
actualizado el 01-mar-2025
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.