Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/3584
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCalvo Hernández, Pastoraen_US
dc.contributor.authorMarrero Rodríguez, Gonzaloen_US
dc.contributor.authorGarcía Correa, Antonioen_US
dc.date.accessioned2010-05-13T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-03-02T09:41:17Z-
dc.date.available2010-05-13T04:00:28Z
dc.date.available2018-03-02T09:41:17Z-
dc.date.issued2001en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/3584-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofAnuario de filosofía, psicología y sociologíaen_US
dc.sourceAnuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.4-5, 2001-2002, p. 111en_US
dc.subject61 Psicologíaen_US
dc.titleLas conductas disruptivas en secundaria: análisis comparativo entre profesores y alumnosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet237190-
dc.identifier.crisid960;-;-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.supplement960;-;--
dc.identifier.ulpgcen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameCalvo Hernández, Pastora María Del Ca-
Colección:Anu. filos. psicol. sociol. n.4-5, 2001-2002 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (371,61 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.