Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/3584
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCalvo Hernández, Pastoraen_US
dc.contributor.authorMarrero Rodríguez, Gonzaloen_US
dc.contributor.authorGarcía Correa, Antonioen_US
dc.date.accessioned2010-05-13T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-03-02T09:41:17Z-
dc.date.available2010-05-13T04:00:28Z
dc.date.available2018-03-02T09:41:17Z-
dc.date.issued2001en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/3584-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofAnuario de filosofía, psicología y sociologíaen_US
dc.sourceAnuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.4-5, 2001-2002, p. 111en_US
dc.subject61 Psicologíaen_US
dc.titleLas conductas disruptivas en secundaria: análisis comparativo entre profesores y alumnosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet237190-
dc.identifier.crisid960;-;-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.supplement960;-;--
dc.identifier.ulpgcen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameCalvo Hernández, Pastora María Del Ca-
Colección:Anu. filos. psicol. sociol. n.4-5, 2001-2002 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (371,61 kB)
Vista resumida

Visitas

224
actualizado el 03-ago-2024

Descargas

2.657
actualizado el 03-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.